Tratamiento:

 

Newtoil proporciona una gran familia de productos de tratamiento, acondicionamiento y purificación de combustible y las soluciones más adecuadas para todas y cada una de las aplicaciones para que pueda estar tranquilo sabiendo que su combustible siempre está a punto.

 - Sistemas de filtración de combustible

 - Cuerpos de filtro

 - Tratamiento anti bacterias

 - Filtros de eliminación de agua

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, así que por qué no confiamos en los expertos de la industria para mantener su combustible libre de partículas, agua y bacterias?

 

Alquiler de equipos:

 

¿Tiene una necesidad inmediata de filtración? Tenemos una amplia gama de equipos de filtración disponible para su envío inmediato. Nuestras unidades de alquiler van desde pequeños sistemas de filtración a contadores de partículas láser portátiles.

 

Diseño a medida:

 

Entendemos que cada aplicación no es lo mismo y puede que tenga algo fuera de lo común. Nuestros ingenieros están a su disposición para ayudarle a diseñar la unidad perfecta para sus necesidades específicas. Con más de 20 años de experiencia, podemos ayudarle con cualquier problema en sus combustibles o aceites.

 

 

Si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nuestro equipo que estará encantado de ayudarle.

Newtoil, S.A.

Polígono Industrial Inbisa, nave C6

C/ Rumanía, 5

28802 Alcalá de Henares, Madrid

SPAIN

Teléfono
Móvil
email

(+34) 918 831 428

(+34) 630 166 941

Diesel

Biodiesel

Lubricantes

Tratamiento de aguas